Una Navidad Solidaria que es un 10

Se aproximan las fiestas y pensamos en la posibilidad de hacer algo entre Nosotros y Ustedes, y que, a su vez, llegue a los barrios. Durante todo el mes de Diciembre, por cada compra que nuestros clientes/amigos realicen en Casa El Trébol, el negocio donará $10 pesos.

El dinero que se junte va a estar destinado al Programa Municipal Cultura Viva Comunitaria, el cual promueve el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria. A partir de la creación y el fortalecimiento de espacios culturales destinados tanto a chicos como adultos. Son gestionados por organizaciones socioculturales que trabajan en el territorio y que engloba y acerca a todos los barrios de Chascomús.

Lo recaudado servirá para conseguir productos como máquinas de coser y artículos de música necesarios para el desarrollo de los talleres previos al Carnaval Infantil que se realizará en nuestra ciudad.

De esta manera, intentaremos ser parte, interviniendo desde nuestro lugar y aportando un granito de arena en este proyecto de transformación socio-cultural que nos incluye a todos. Los esperamos en Casa, como todos los años!

Somos de Acá, Vos nos conoces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *