Te contamos todo sobre los climatizadores

En este articulo vamos a contarte todo lo que tenes que saber sobre los climatizadores. qué son, cómo trabajan, cuánto cuestan y si realmente es una buena o mala opción comprarlos.

La principal dificultad que tiene este producto, es que la gente desconoce lo bueno que puede llegar a ser. Su tamaño compacto permite que sea cómodo de transportar a cualquier ambiente de la casa, lo único que hay que tener en cuenta es en la capacidad de Litros que tiene, lo cual determinará si es apto o no.

Cabe destacar que no es un aire acondicionado por lo tanto no realiza la misma función. El Climatizador toma el aire del exterior y tras pasar por
al pasar por un filtro empapado en agua, éste se humedece y se enfría, consiguiendo un aire fresco de calidad y un consumo energético muy reducido.

En cuanto al ruido, puede ser un poco más ruidoso que un aire acondicionado portátil pero no molesta en absoluto, quizás lo vayas a sentir si lo usas al momento de dormir.

Los climatizadores van tomando fuerza en época de crisis ya que son una excelente opción frente a los precios de los aires acondicionados.

No te pierdas en el siguiente enlace a nuestro experto en Climatizadores, sergio Parodi que te muestra cómo funciona de manera sencilla y en video

Para conocer los modelos y precios que tenemos hace click aca!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *