Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo obtener mi factura de compra?

Una vez registrada en nuestro sistema, nos comunicaremos a la brevedad para realizar la facturación y se enviará por Email. En caso de necesitar Factura A, se le pedirán los datos correspondientes.


 

¿Cómo puedo seguir el estado de mi compra online?

Una vez realizada la compra, nos llegará una confirmación de compra. Es importante que el cliente deje todos los datos solicitados a fin de poder contactarnos de manera fácil y rápida. Se le pedirá nombre completo, teléfono, Email y dirección.

También tiene la opción de comunicarse mediante cualquier via:

Celular/ Wathsaap al 2241 408483

Teléfono fijo 02241 423692

Dirección: Casalins 667


 

¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi compra en sucursal?

Si se puede. La persona que retire el producto deberá presentar INDEFECTIBLEMENTE la factura de compra.


 

¿Qué documentación debo presentar para retirar mi compra en sucursal?

Para retiros en sucursal se deberá presentar una copia de la confirmación de compra que efectúe la web, o bien si se realizó la facturación correspondiente, se deberá presentar fotocopia de la misma.


 

¿Cuál es el costo de la entregas?

Sobre compras que superen los $2000, todas las entregas serán sin costo.

Dentro de Chascomús, no importará el valor de la compra, todas serán sin costo.


 

¿Cuáles son los plazos de entrega a domicilio?

Las entregas a domicilio dependerán de la ubicación del mismo.

Las entregas se realizarán luego de la confirmación de compra. Usted deberá contactarse al 02241 423692 para coordinar horario de entrega dentro de nuestros horarios comerciales:

Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.30 hs

Sábados 8.30 a 13 y de 17 a 20 hs

El tiempo de demora dependerá del lugar a donde haya que llevar.

Chascomus: inmediato, en el mismo dia o cuando el cliente indique.

Lezama: tiempo de demora una semana aproximadamente. Dependerá del producto que sea y el transporte que lo envíe. Se coordinará por teléfono previamente.

Ranchos: tenemos envío a domicilio los días sábados mediante transporte Chascomús.

La plata: Servicio puerta a puerta, mediante transporte Devecchi. Coordinar fecha y hora al 02241 423692

Capital federal: Se viaja dos veces por semana y la mercadería se deja en Capital Federal, Pedro Chutro 2451. Queda a cargo del comprador el retiro de la misma, dentro de las 24 hs de haberla recibido en depósito. De no retirar la mercadería vuelve a nuestro local y después quedará a cargo del comprador el re-envio. En caso de que avise de que tardará en retirar, quedará a cargo del comprador el valor que expreso Devecchi determine por guardar la mercadería.


 

¿Cuáles son los tiempos de entrega de retiro en sucursal?

Una vez realizada la compra por internet y quede registrada en el sistema de nuestra empresa, usted recibirá un mail de confirmación y a partir de ahí podremos coordinar la entrega del producto.

En caso de retirar en nuestra sucursal, la entrega es inmediata, dentro de nuestros horarios comerciales:

Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.30 hs

Sábados 8.30 a 13 y de 17 a 20 hs.